Un día después de que la Policía hizo el levantamiento del cuerpo de un hombre de 54 años, luego de encontrarlo sin vida, maniatado de pies y manos, con un pañuelo en la boca y un golpe en la frente, aún buscan a los autores del crimen.
El comandante policial de la Villa Primero de Mayo, coronel Jorge Espejos, indicó que se encuentran en plena etapa investigativa para dar con los autores del asesinato.
"Aún no se ha dado con los autores, estamos en ese proceso, pero por el momento no hay ningún resultado. Se está recabando información de los vecinos, familiares y amistades de la víctima”, explicó el jefe policial.
Detalló que según la autopsia de ley realizada a Enrique Ángulo Pedraza, la causa de su muerte fue por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), por el golpe en la frente, con una data de muerte de aproximadamente ocho a diez horas antes de la intervención policial (14:00 del lunes)”, precisó.
El cuerpo ya fue entregado a los familiares, quienes trasladaron los restos hasta San Ignacio, lugar donde lo sepultarán.
“Nosotros estamos realizando las entrevistas, indagando en los vecinos para saber cuál era su entorno del señor (fallecido), quiénes lo visitaban y colectar otras evidencias”, apuntó.
Enrique Ángulo fue encontrado sin vida en su dormitorio, sobre un colchón, estaba maniatado de pies y manos, con un paño en la boca, y en el examen externo se pudo evidenciar el golpe en la cabeza.
El hombre era cuidante de la barraca, ubicada en el octavo anillo de la avenida Internacional en el barrio Navidad, zona de la Villa Primero de Mayo. Los vecinos indicaron que la noche del sábado se encontraba compartiendo con otras personas, la última vez que alguien logró verlo fue a las 2:00 de la madrugada del domingo, y al promediar las 13:00 del lunes, la hija del dueño de la barraca lo encontró muerto.