La inesperada muerte de Hulk Hogan, ícono de la lucha libre profesional, pudo haber sido ocasionada por una negligencia médica, según deja ver un nuevo reporte.
A los 71 años, Terry Gene Bollea (nombre verdadero del luchador) falleció el 24 de julio de 2025 en su residencia de Clearwater, Florida, tras un paro cardíaco. No obstante, recientes testimonios y reportes policiales sugieren que su deceso podría haberse evitado.
De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Clearwater, un terapeuta ocupacional se encontraba en la casa de Hulk Hogan cuando este dejó de respirar. Fue su esposa, Sky Daily, quien alertó y realizó la llamada al 911.
De acuerdo con las versiones dadas a conocer y aunque no se ha confirmado si fue una cirugía cardíaca o cervical, se indica que el cirujano que operó a Hulk Hogan podría haber lesionado el nervio frénico, que es esencial para el funcionamiento del diafragma y, por lo tanto, de la respiración.
La declaración del terapeuta fue revisada por los oficiales en el lugar y se presume que quedó registrada en las cámaras corporales usadas durante la intervención.
Brooke Hogan, hija del luchador, solicitó una autopsia para aclarar las causas del fallecimiento. Aunque inicialmente se reportó que el cuerpo no había sido incinerado, no hay confirmación oficial sobre si la cremación ya se realizó.