El compromiso de mejorar las condiciones laborales e infraestructura en la salud, además de avanzar en las obras para el hospital oncológico de primer nivel, fue parte central del discurso de Luis Fernando Camacho, candidato a ocupar por un nuevo periodo el cargo de gobernador del departamento de Santa Cruz.
“No existe un sector más noble y con más convicción para defender a su pueblo”, expresó Camacho, recordando el papel de los “mandiles blancos” en las luchas democráticas.
“Hoy tienen mi palabra: en cinco años vamos a cambiar la salud del departamento. No venimos a prometer, venimos a cumplir”, afirmó el candidato durante un encuentro en el coliseo John Píctor Blanco en el que participaron médicos, pacientes y vecinos.
Por su parte, el candidato a vicegobernador Zvonko Matkovic agradeció el respaldo del sector médico y destacó su protagonismo histórico.
“El sector médico fue el primero que levantó la voz. Esto no es simple política, es compromiso con nuestra gente”, sostuvo.
Finalmente, Edil Toledo, representante de la Casa de Salud, manifestó el respaldo a la dupla señalando que el mismo “nace de corazón” y por lo tanto todo el sector salud “se siente orgulloso y comprometido”.