Aunque hace un par de años que no se la ve en el cine, la bellísima Demi Moore sabe cómo mantenerse vigente. Últimamente, al compartir algunas fotos en las que trabajó como modelo de trajes de baño para la firma Andie Swim.
Y es que a tres meses de cumplir 60 años, la protagonista de la película Striptease luce espléndida entodos los modelos, mallas de cuerpo entero o biquini, colores enteros o estampados, a ella todo le queda bien.
Y para que vean que no necesita de filtros, la actriz también subió un video de detrás de cámaras, en el que aparece posando al aire como toda una profesional. Una prueba más que convincente de que su figura es auténtica y que mantiene todo en su lugar.
La mamá de Rumer (34), Scout LaRue (31) y Tallulah Belle (28) es muy activa en las redes, pero usualmente comparte imágenes de su vida dentro de casa o de algunos viajes, así que el destape alborotó a sus seguidores de Instagram.
Las últimas apariciones de Demi fueron en las películas Animales Corporativos (2019) e Infectados (2020) y sus seguidores ya reclaman que es hora de volver a la acción.