La fractura entre Brooklyn Beckham y sus papás, David y Victoria Beckham, dio un nuevo giro. Según fuentes citadas por Page Six, él y su esposa, Nicola Peltz, están considerando seriamente adoptar un hijo.
La decisión no sería únicamente sentimental, sino que responde también a circunstancias personales. Se reporta que Nicola ha perdido peso tras prepararse para un nuevo personaje, lo que haría más difícil un embarazo en este momento.
Amigos cercanos a Brooklyn y Nicola afirmaron que la idea de adoptar no sólo viene de su deseo de formar una familia, sino de su impulso por brindar una vida mejor a un niño con desventajas.
Sin embargo, la conversación sobre la posibilidad de tener un hijo adoptivo e incluso uno biológico en el futuro, llega en medio de un distanciamiento prácticamente absoluto entre Brooklyn y los Beckham.
La ruptura, que se remonta a casi un año de tensiones y sobre todo polémicas versiones periodísticas, ha sido alimentada por acusaciones públicas de Brooklyn hacia sus padres, a quienes ha culpado de interferir en su matrimonio y de un trato irrespetuoso hacia su esposa.