Un niño de seis años perdió la vida al caer en una poza séptica. El menor estaba reportado como desaparecido al no ser encontrado en su vivienda. Desafortunadamente, el pequeño, luego de ser buscado por más de 15 horas, fue encontrado flotando dentro de la noria.
La madre del niño, indicó que cerca del mediodía del martes, 6 de enero, desapareció su hijo en el barrio Jesús de Nazaret, ella y sus otros hijos empezaron a buscarlo, recorrieron varios lugares, gritaban llamándolo por su nombre, pero nunca lo encontraron. Ante la desesperación que sentían, sentaron la denuncia en la Policía, pero recién la madrugada de este miércoles, lograron encontrarlo sin vida.
La tragedia se registró en el municipio de Montero, hecho que golpea a una familia de escasos recursos.
Lizeth Navarro, hermana mayor del pequeño de seis años, indicó que fue la madrugada de este miércoles que encontraron al niño sin vida, luego de espiar el pozo, lugar donde sacaron el cuerpo y alertaron a las autoridades.
Raúl Romero de 6 años, recién se había graduado de kínder, y esta gestión se alistaba para cursar el primero de primaria.
La mamá del niño indicó que ella estaba al cuidado de sus siete hijos, y el último, el niño de seis años quedó huérfano, luego de que su padre falleciera hace un año, casi en el mismo tiempo. Hoy lamentan la pérdida y piden ayuda a la población para darle cristiana sepultura.