Mario Cossio, exgobernador de Tarija, se mostró optimista por los resultados a favor de uno de los candidatos opositores.
Como todos los bolivianos es necesario estar en una jornada tan importante, donde vamos a definir el futuro del país para los próximo cinco años, sobre todo en una coyuntura muy particular que, al parecer, la oposición está cerca de conquistar la victoria después de 20 años, declaró la exautoridad.
Cossio fue parte de la denominada media luna antes de su suspensión a finales del 2010 por el caso Imbolsur y mantuvo una rivalidad con el expresidente Evo Morales.
A su criterio, esta es una oportunidad para que la población boliviana exprese su voluntad y que nadie altere después de la experiencia que se tuvo en 2019.
El exgobernador evitó hablar de su futuro político y se limitó a decir que su cabeza está puesta en este proceso electoral importante para el futuro de Bolivia.
Es muy temprano todavía para hablar del tema y después lo vamos hacer. Primero que hable la gente con su voto y ahí vamos a ver qué es lo que hay que hacer para adelante. Tengo una gran expectativa por el cambio, manifestó Cossio.