El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró este miércoles que siempre actuó con “honestidad” y alertó que lo espían para sembrar pruebas en su contra, tras que “revelara” un supuesto encubrimiento a actividades del narcotráfico por parte de jefes policiales.
Mediante sus cuentas en redes sociales, el expresidente destacó que en menos de un día se confirmó su denuncia sobre el operativo en Valle Sacta (Cochabamba) e instó a que se indague a fondo donde están los extranjeros que operaban desde ese megalaboratorio que fue encontrado abandonado el martes.
“En la experiencia como presidente y dirigente siempre hemos actuado con dignidad, sinceridad y honestidad. La verdad ha sido y es nuestro escudo ante tantos ataques, amenazas y conspiraciones. La denuncia de presunta protección al narcotráfico desde la FELCN debe investigarse”, sostuvo Morales.
Señala que “los hermanos del Trópico se preguntan dónde están los extranjeros que supuestamente usaban las fábricas de droga descubiertas y asegura que no tiene miedo a las investigaciones que se estarían relacionando en su contra, para intentar ligarlo al narcotráfico.
Su mensaje: