Después de una hora de espera, los partidarios del Partido Demócrata Cristiano (PDC) por fin pudieron festejar con el candidato a la Presidencia, Rodrigo Paz, la noche de este domingo en el paseo de El Prado, en pleno centro paceño.
Acompañado por su esposa e hijas, Paz hizo énfasis en que su candidatura es un proyecto para reconstruir el país. “Nuestro proyecto es un proyecto para todos los bolivianos, es un proyecto abierto, porque lo que queremos es construir la reconciliación de la patria, la producción de la patria; queremos retomar la fuerza productiva, necesitamos estabilizar, generar gobernabilidad, generar un cambio en la economía para que la economía sea de la gente y no del Estado”, expresó.
Prometió una lucha frontal contra la corrupción, pero advirtió que todavía “no hemos ganado nada. Tenemos el derecho a jugar una final y una final se tiene que ganar de aquí a dos meses”, subrayó, a tiempo de agradecer al PDC, donde incluso hubo gente que quiso boicotear su candidatura.
Agradeció también a las provincias paceñas, a El Alto y al voto rural. “Ahora hay que entender que son las inmensas mayorías que quieren expresar su fuerza y quieren expresar un cambio en la patria ¡Renovador Carajo!”, exclamó, a tiempo que asegurar que Dios fue el guía del camino.