Con la inauguración de la primera muestra de arte inmersivo de 7 artistas nacionales, la Universidad Franz Tamayo, Unifranz, celebró el pasado jueves, 30 años de transformar la educación, cambiar vidas y brindar oportunidades a miles de nuevos profesionales disruptivos, con proyección internacional.
Durante el acto central, la rectora nacional de Unifranz, Verónica Ágreda, aseguró que los miles de estudiantes que pasan por sus aulas en las sedes de Cochabamba, El Alto, La Paz y Santa Cruz, son el mejor regalo en estos 30 años de vida porque son fuente de inspiración para más de 300 colaboradores que, día a día, trabajan en el propósito de abrir nuevos caminos para la juventud.
“Hace unos días, tuve una charla con Guillermo Tito, nuestro estudiante de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, quien diseñó un logo por los 30 años de la universidad. En esa oportunidad, Tito me dijo que Unifranz le cambió la vida, le abrió oportunidades y lo conectó al mundo (…). Qué regocijo saber que estos brazos inquebrantables y esenciales son de nuestros estudiantes”, dijo la rectora.