Georgina Rodríguez, la nacionalizada española, es una de las celebridades más conocidas del momento a raíz de su noviazgo con el astro mundial Cristiano Ronaldo y ha ido ganando mayor popularidad tras estrenar su propio reality de Netflix ‘Soy Georgina’, en donde se documentan imágenes sobre su vida privada mientras ella cuenta su historia, o lo que ella quiere que se sepa.
Pero, ahora, a sus 29 años, al parecer la ventilación de su intimidad se le está yendo de las manos, llevándola hasta un inminente juicio durante este mes.
Cansada y abrumada por la divulgación de una serie de testimonios de ex compañeras de trabajo, tías, amigas y hasta su propia hermanastra a través de distintos medios en España, Georgina interpuso una demanda en 2021 a dos cadenas de televisión española por dicha difusión. Estas personas han insinuado que su relación familiar está llena de amargos sucesos ya que habría renegado de sus orígenes o no habría sido una “buena hija” con su padre. La han tildado de interesada y cazafortunas, y que incluso habría armado un plan para volverse millonaria desde un inicio. Además, la también madre ha demandado a los que aseguraron que había sido una dama de compañía. La demanda para proteger su intimidad consiste en que quiere que se hable solo de su vida a partir de 2017, año en que se hizo oficial su relación actual con Cristiano Ronaldo. Aunque, sin duda, esta exigencia puede representar una completa contradicción y exageración tratándose de una celebridad que ha decidido mostrar su vida en un reality que está a punto de tener una tercera temporada, en la que la protagonista es ella misma. Ella argumenta que nunca negó sus orígenes humildes y que simplemente se mudó a Madrid en búsqueda de un futuro mejor para ella. A pesar del proceso de la denuncia que presentó en 2021 a dos medios españoles en la que insiste que , esta semana Georgina enfrentará, por fin, un juicio en Pozuelo de Alarcón, España, contra estas cadenas televisivas, según reportes del diario español ABC.