La tercera edición de la gala benéfica anual Rare Impact Fund, que se celebró en Los Ángeles, iniciativa impulsada por Selena Gomez desde 2020 tiene el objetivo de visibilizar la salud mental y recaudar fondos para que jóvenes de todo el mundo puedan acceder a recursos de apoyo. La cantante y actriz, recientemente casada con Benny Blanco, se presentó como anfitriona del evento, reafirmando su compromiso con la causa que ha promovido durante los últimos años.
Gomez acaparó todas las miradas en la alfombra roja con un minivestido morado de tirantes finos, diseñado por Danielle Frankel y estilizado por Erin Walsh, bajo el código de vestimenta “Cocktail Chic”. El conjunto se completó con un chal a juego que rozaba el suelo, tacones cerrados del mismo tono y un peinado bob con raya al medio y suaves rizos en las puntas. Su look reflejaba elegancia y modernidad, en sintonía con el espíritu del evento.
Fiel a su estilo, la artista optó por un maquillaje sutil inspirado en la estética de los años 2000, utilizando productos de su propia marca: labios delineados en tono topo, tinte nude mate, sombras grises ahumadas y rubor cálido. Sus uñas cromadas con efecto gel rosado y accesorios plateados pendientes colgantes y un anillo llamativo completaron el estilismo.