La guerra entre Yanina Latorre y Eugenia, “La China”, Suárez escaló a un nuevo nivel. Luego de varios días de cruces indirectos, la actriz desbloqueó a la conductora en Instagram y le envió una serie de mensajes privados que Latorre leyó al aire. El contenido fue explosivo: se dijeron de todo.
Todo comenzó cuando Latorre cuestionó en sus redes la actitud de Suárez durante su viaje a Turquía junto a Mauro Icardi. La actriz no tardó en reaccionar: “Me hago la picante cuando se me canta la conch... con quién y cuándo quiero”, escribió como primera respuesta.
Yanina no se quedó atrás: “Mirá si te joderá que me desbloqueaste, linda”, retrucó. Suárez, lejos de apaciguar el tono, respondió:
“¿Cómo no me va a joder que te la pases hablando boludeces? Dos embarazos confirmaste ya. No sos periodista”.
La panelista defendió su trabajo: “Claro que soy periodista, vivo de mi trabajo. No como vos”, y sumó: “Yo hablo en potencial. Nunca confirmé nada”.
En ese momento, la conductora comentó que las hijas de Wanda se encuentran pasando un difícil momento y que están contenidas con un psiquiatra. También reveló que el jugador del Galatasaray accedió a no subir fotos de los hijos de la actriz para cuidar a Francesca e Isabella, sin embargo es la actriz quien rompe este acuerdo.
"Pero vos, China, subiste una foto de Icardi nadando con tus tres pibes. Sos mala. Y meteme cuarenta juicios si querés, comentó la presentadora.