La cantante siempre mantiene su vida personal bastante bajo perfil, en especial su maternidad. Sin embargo, su particular forma de crianza y métodos que utilizó durante el embarazo, la han puesto en el centro de la polémica en redes sociales.
Evaluna Montaner,quien desde que se convirtió en mamá de Índigo junto a su esposo, Camilo, han enfrentado todo tipo de críticas. En esta ocasión, la actriz confesó que durante sus meses de gestación no visitó al ginecólogo, lo que, por supuesto, sorprendió a más de uno.
Ya se sabía que la pareja decidió el nombre de la bebé sin saber siquiera su sexo, por lo que escogieron una identidad que pudiera ser usado para niña como para niño, es decir, neutro, según contaron en alguna entrevista.
Pero ahora, Evaluna reveló un dato muy interesante sobre la manera en la que decidió llevar su embarazo: Yo hice un embarazo bastante guiado por fe... No tuve ecografía, ultrasonidos... todo fue con la partera. Tocaba la pancita y sentía el corazón, comenzó contando en un podcast.
Ella detalló:No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe... Nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña. Así fue durante las cuarenta semanas de embarazo, no la vi nunca. Obviamente había un miedo si todo estará bien, pero siempre confiando, recordó.