La infidelidad de Andy Byron, CEO de la compañía Astronomer, sigue dando de qué hablar, pues el escándalo desatado por un video publicado en las redes sociales parece una trama de telenovela y no una historia de la vida real.
Byron jamás se llegó a imaginar que asistir a un concierto -en compañía de una mujer con la que sostenía un romance fuera de su matrimonio- fuera a desencadenar uno de los videos más virales de los últimos tiempos.
Luego de que el video diera la vuelta al mundo, una de las personas que ha permanecido en total silencio ha sido la esposa de Bryon, Megan Kerrigan, quien simplemente se limitó a cambiar en las redes sociales su nombre de casada para nuevamente retomar su apellido de soltera.
Según un reciente informe compartido por el sitio en línea del Daily Mail, desde que inició el escándalo que hizo famoso a su esposo por las razones equivocadas, la mujer de 50 años ha permanecido refugiada en su mansión en el estado de Maine. La información añade que Megan, quien es directora asociada de admisiones de un reconocido colegio privado de New England, tomó la decisión de dejar su residencia principal en Northborough, Massachusetts, para escapar de la controversia iniciada por las acciones de su esposo. Kerrigan y sus hijos, han sido unas de las víctimas que ha dejado esta penosa situación. Al igual que lo ha sido también Andrew Cabot, el esposo de la mujer protagonista de la infidelidad más viral de la historia.