Un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado sin vida, el mismo que estaba maniatado, con un pañuelo en la boca y un golpe en la frente.
El cuerpo estaba en la habitación de una barraca ubicada a la altura del octavo anillo de la avenida Internacional, en el barrio Navidad, de la ciudadela de la Villa.
El comandante policial de la Villa Primero de Mayo, coronel Jorge Espejos, indicó que el hombre de 55 años era el cuidante de la barraca, quien fue hallado sin vida en su dormitorio.
"El cuerpo fue encontrado de cúbito dorsal sobre su lecho, con las manos amarradas, un pañuelo en la boca y al examen físico externo se aprecia un golpe con objeto contundente a la altura de la cabeza, explicó Espejos.
La Policía presume que la causa de la muerte fue el golpe que recibió en la frente, en tanto aguardan los resultados de la autopsia de ley.
Los vecinos indican que el cuidante estaba compartiendo con algunas personas la noche del sábado, se escuchaba música hasta las 2:00 de la madrugada. Un testigo indica que pasó a esa hora y todavía se escuchaba a la gente, explicó.
Se sospecha que los autores del crimen victimaron a Enrique la madrugada del domingo.
La hija del propietario acudió cerca de las 13:00 de este lunes a la barraca, porque recibieron una llamada de una persona indicando que estaban buscando comprar madera, hablaban al cuidante pero nadie le daba razón, por lo que la dueña decidió ir al lugar, indicó.
La hija del dueño de la barraca al ver que nadie le abría la puerta se trepó por la barda, donde encuentra a su trabajador sin vida.
La hermana del victimado y su hijo tomaron conocimiento del hecho, y lo reconocieron. Parece que el señor vivía solo, ahora estamos averiguando las demás circunstancia del hecho para dar con los autores", acotó.