El Cambódromo calienta motores para el gran corso de Carnaval. Este domingo es el turno de las comparsas infantiles que aprovecharon la soleada tarde para disfrutar de su fiesta. Desde las 17:00 comenzaron a salir los grupos folclóricos al son de los ritmos cruceños. El momento cumbre llegó con el paso de Novy I, la reina del carnaval infantil
El carro real era una fantasía inspirado en el maquillaje, ya que la reinita disfruta usar estos productos de belleza. Tanto el carro como el traje fueron obra del diseñador Rodolfo Pinto.
Instantes antes de que Novy I suba al carro, su madre confesó a EL DEBER que este momento era un sueño cumplido para la pequeña soberana.
En el corso participaron 50 comparsitas más grupos de ballets. El público se divirtió tanto con los carros como jugando con la espuma. El calor ayudó también a que el agua sea protagonista de una tarde espectacular.
La presencia de comparsas infantiles 'tradicionales' como Los Setochis o Los Peligrosos, con sus reinitas y sus carros, elevó en entusiasmo de los más chicos. La música y la espuma van ganando protagonismo mientras avanza la tarde.
El evento tiene este año un objetivo solidario: recaudar fondos para apoyar al CERNIQUEM (Centro de Rehabilitación de Niños Quemados).