Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido en Brasil, luego de que confesara ser el dueño de 20 cápsulas de droga. Las cápsulas fueron halladas en el baño de un bus. Además, el detenido tenía más cápsulas en el estómago, luego de haberlas ingerido.
El boliviano fue remitido a urgencias, donde expulsó 112 cápsulas más, haciendo un total de 132 pastillas de cocaína que traficaba.
Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Brasil, junto a efectivos de la Fuerza Integrada de Combate al Crimen Organizado (FiccoI/SP), detuvieron a un boliviano de 41 años, en la carretera Marechal Rondón SP-300, en Araçatuba.
Según informes policiales, durante una inspección realizada en el marco de la "Operación Impacto", los equipos retuvieron un bus que circulaba por el kilómetro 543 en la carretera Marechal Rondón, y durante el control a los pasajeros y requisa del vehículo, se encontró en el baño el paquete de toallitas húmedas con 20 cápsulas.
El pasajero del asiento número 8, tras mostrarse nervioso durante el operativo, terminó confesando que era el dueño de las pastillas halladas en un paquete de toallitas húmedas en bote de basura del baño.
El hombre que admitió haber ingerido otras cápsulas, fue hospitalizado y sometido al proceso de expulsión. En total trasladaba 132 cápsulas que, en total, sumaba un total de 1,644 kilogramos de pasta base de cocaína.
Tras recibir el alta hospitalaria, el hombre fue trasladado a la Comisaría de la Policía Federal de Araçatuba, donde fue acusado de tráfico de drogas y permaneció detenido tras ser puesto a disposición de la justicia brasileña.