En conmemoración al aniversario del Hospital de Niños Mario Ortiz y a la celebración por el Día del Niño y Niña en Bolivia, la Gobernación entregó tres incubadoras para el área neonatal de este centro de salud de tercer nivel y se mostró el pintado del parque y sus alrededores que realizó la fundación ‘Pintando Esperanzas’.
En el acto, el gobernador Luis Fernando Camacho compartió con los niños que se encuentran internados en el hospital y reconoció la labor de los médicos que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de los pequeños.
“Todos sabemos que nuestro sistema de salud no es nada bueno ni departamental ni nacional, pero sí tenemos médicos muy buenos, con muchas ganas de darle tranquilidad y esperanza a nuestros niños”, expresó Camacho.
Asimismo, aseguró que seguirá invirtiendo en salud para mejorar las atenciones dentro de los hospitales que son competencia de la Gobernación y anunció un convenio de la Secretaría de Salud con el Colegio Médico para abordar de una manera más óptima la crisis de salud que atraviesa el departamento.