¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Michelle Vilar lleva siete años en el mercado, con más de 230 bodas realizadas

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 06:14
Afirma que es una wedding planner (organizadora de bodas) apasionada y comprometida con el trabajo de su vida

Michelle Vilar Gálvez, 34 años, cruceña, es una wedding planner que cree en sus sueños, apasionada y comprometida con un trabajo que exige tres requisitos: creatividad, dedicación y tiempo completo. Todo empezó cuando estudiaba la carrera de Derecho y en ese lapso de manera paralela, trabajaba en organización de eventos, y ahí se dio cuenta lo mucho que le gustaba ese complejo mundo que involucra la organización de una boda.

“Esto me llevó a capacitarme y llevar a otro nivel mi empresa con un equipo altamente calificado. Son siete años en el mercado, con más de 230 bodas, muy agradecida con las parejas que confiaron ese momento tan importante en mis manos, esto me inspira a pensar en grande, innovando para realizar más bodas mágicas y soñadas.”

Su misión es brindar una experiencia única a los novios, algo que tiene que ver no solo en coordinar los preparativos, hay que gestionar los imprevistos, se encarga de la recepción, define la decoración, elige los proveedores, el catering, el fotógrafo, el diseño de las invitaciones, entre otras tareas.

“Todo se hace fluido desde un enfoque totalmente integrado para lograr la máxima satisfacción de novios y sus familias.”

Ser una wedding planner es hermoso, y así Michelle define los detalles infaltables de una boda ideal: “Claramente una buena música y atención a los invitados. Somos parte de los sueños de una vida en pareja y no hay nada más valioso que el agradecimiento de la familia y los propios novios. Si bien hoy en día mi empresa es reconocida en el medio por brindar un servicio impecable, lograrlo no ha sido fácil, el apoyo incondicional de mi esposo Jorge Luis, ha sido fundamental para cumplir este sueño.”

Desde su Facebook, la conocemos mejor a través de una singular declaración de amor: “Y aun habiendo conocido todas mis manías, mi carácter más duro, mis momentos más difíciles y mis puntos débiles.

Aun sabiendo que no soy perfecta, y que probablemente no llegue a serlo nunca. Aun sabiendo que no todo es color de rosa, que hay situaciones que cuestan afrontar, heridas que tardan en sanar y lágrimas que son difíciles de parar. Aun con rachas en las que la sonrisa se esconde, y el abrazo es necesario. Pase lo que pase. Como sea y donde sea, pero de la mano”.

Es verdad, dice, “yo no puedo negarlo soy una romántica, esto fue algo que escribí después de pasar por un tratamiento in vitro y no lograrlo, hoy nuestro amor está más fortalecido que nunca y con fe esperando el momento correcto, para ser padres.”

Foto: Pablo Manzoni/Producción: Marco Merlo

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: