Con un sentimiento de dolor por la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores de América. El presidente del club, Daniel Terrazas, dio respaldo al cuerpo técnico y jugadores, pero también anunció reuniones de autocrítica y ajustes para encarar lo que viene.
“Duele, hay rabia, bronca. Sí, hay que ajustar, siempre hemos sido autocríticos, nos reuniremos con el cuerpo técnico y se va a ajustar”, dijo Terrazas.
“Esto es de resultados, van dos (eliminación en Copa de verano y Libertadores). El respaldo está al grupo y al cuerpo técnico. El fútbol es de resultados y no vamos a esperar, se tomará decisiones en tiempo y en espacio cuando se pueda hacer”, agregó.
El Tigre quedo fuera de la Libertadores por penales ante Deportivo Táchira.
No estuvo preciso en las ejecuciones. En el último minuto del tiempo reglamentario Víctor Ábrego falló un penal que pudo darle la clasificación.
En la serie de definición el que falló fue Widen Saucedo.
“Nadie puede negar la entrega que hubo, no fue el día. Seguiremos apoyando a Ábrego y Saucedo. Duele que falte el centavo para el peso, pero esto sigue y no se va a cerrar el club, el grupo es sano y compacto y dará frutos”.
Garantizó recursos económicos para cumplir con obligaciones con jugadores y cuerpo técnico.
El grupo no llegó completo, una parte perdió la conexión Bogotá-La Paz “por una distracción en un tiempo corto”. Entre los que todavía no llegaron está el técnico Eduardo Villegas.
A los que se vio en la madrugada del jueves en El Alto fuero Martín Chiatti, José Moya, Adrián Jusino, Pablo Pedraza, Diego Valdivia, Víctor Cuéllar, Raúl Castro, Jaime Arrascaita, Darwin Lom, Jovani Welch, Víctor Ábrego, Fabricio Quaglio y Gabriel Sotomayor.