Un nuevo incidente sacudió la interna de Oriente Petrolero el pasado fin de semana. Dos de las figuras del equipo refinero, supuestamente, se vieron involucradas en actos extradeportivos en la vivienda de uno de ellos.
De acuerdo a informaciones a la que tuvo acceso DIEZ, todo sucedió el viernes 26 de septiembre, entre H.V. y R.C., en la vivienda del primero en la capital cruceña. En el lugar, estuvieron reunidos por algunas horas, pero la cita no terminó bien.
El delantero y el volante se agarraron a golpes en horas de la noche, situación que complicó al mediocampista, ya que se llevó la peor parte. “Quedó con el ojo morado”, reveló una fuente a DIEZ.
Por si fuera poco, R.C. no viajó con el equipo a La Paz para el choque ante The Strongest (2-0) el lunes29 de septiembre, mientras que H.V. intervino en el segundo tiempo.
Ayer (martes), el equipo que comanda Álvaro Peña trabajó con normalidad pensando en la revancha ante el Tigre (por la Copa Bolivia). Este cotejo se jugará mañana (15:00) en el estadio de Real Santa Cruz. Está obligado a ganar para recuperar la confianza de su hinchada.
Aclaración refinera
La información sobre el incidente corrió como pólvora en la jornada de ayer en la sede del club, ubicada en el barrio El Trompillo. En horas de la mañana los periodistas consultaron el tema, pero ningún dirigente salió al paso para explicar la situación a los comunicadores.
Sin embargo, al cierre de la jornada en las redes sociales, la institución salió a aclarar y desmentir el incidente. “El club desmiente de manera categórica las versiones sobre supuestas diferencias o agresiones entre jugadores. Estas especulaciones son totalmente falsas”, dice en parte del comunicado a tiempo de señalar que “el grupo está unido” y pensando en el duelo ante The Strongest en la capital cruceña.