The Strongest goleó 4-0 a Real Santa Cruz en el retorno de Marc Enoumba a las canchas, luego de que el defensor fuera “borrado” del plantel por decisión técnica. Sin embargo, no todo fue felicidad para el exseleccionado nacional, ya que la Policía Boliviana lo esperó fuera del estadio Hernando Siles con una orden de apremio y se lo llevaron detenido.
Los efectivos policiales arribaron al Gigante de Miraflores portando una orden de aprehensión que señalaba que el jugador no había cumplido con sus obligaciones de asistencia familiar.
“Sea con facultades de allanamiento, de ser necesario, con rotura de candados o chapas de puertas, conduciéndole al Centro de Custodia y Rehabilitación ‘Cero Violencia’ de la localidad de Patacamaya conforme a la resolución administrativa penitenciaria Nº 0066/2023, hasta que cancele la suma de Bs. 24.350 por concepto de asistencia familiar”, indica la orden de aprehensión emitida en contra del jugador africano nacionalizado boliviano.
Los policías lograron ingresar hasta los vestuarios del estadio e interceptaron a Enoumba, quien, sorprendido, subió sin brindar declaraciones a la patrulla. Posteriormente, fue trasladado al centro penitenciario de Patacamaya.
El jugador será liberado una vez cancele el monto estipulado en la orden de aprehensión. De esta forma, estará a disposición del cuerpo técnico del Tigre, que ya alista el equipo para enfrentar a Bolívar el domingo en el clásico paceño.
Lea también
Fútbol
John García se lesionó y es duda para el clásico cruceño
El atacante de Oriente Petrolero sintió un ‘pinchazo’ en la pierna izquierda mientras disputaba un balón frente a Royal Pari. Este jueves por la mañana se le realizarán los estudios médicos para determinar el grado de la lesión.