Un día después de los Grammy Latinos, EL DEBER se comunicócon Vladimir Suárez que permanece en Las Vegas. Con la estatuilla del gramófono en propiedad, el primero en esta franquicia para Bolivia, el productor musical compartió su emoción.
Suárez contó que, tanto él como su esposa Sophia y su hijo Jaiden, tenían la fe y esperanza de ganar el premio y con esas expectativas se fueron hasta el Michelob Ultra Arena, donde se llevó a cabo la premiación. Estabamos con mucha fe de que se podía lograr ganar y que la tercera era la vencida, los tres hicimos el esfuerzo para estar firmes con las emociones, mencionó Suárez. Afirmó que los primeros en acercarse a felicitarlos fueron Noel Schajris y Leonel García del dúo Sin Bandera. Fue muy emotivo cuando ambos desde lejos nos gritan y nos felicitan. Aprovechamos para conversar y compartir unos minutos. A lo hora de subir al escenario y agradecer, Vladimir no se olvidó de Santa Cruz y Bolivia. Suspadres viven en tierra camba,además está su escuela Bellas Artes y sus compañeros. Santa Cruz es la tierra de mi vida y en estos momentos que está pasando necesita del apoyo de todas las personas, esperemos que elGobierno abra sus ojos sin dividir, contó a EL DEBER. Pero mientas aguarda esa invitación, el productor musical se adelanta e invita a todos sus seguidores y amigos para que escuchen el álbum ganador A la fiesta de la música vamos todos, que ya está disponible en todaslas plataformas digitales.
Vladimir dedicaeste premio a su familia,a sus dos países- México y Bolivia- yen especial a Dios. Quiero ir a Santa Cruz, estoy esperando alguna invitación (risas) y espero que sea pronto, dijo.