Rumbo a las elecciones subnacionales, el candidato a la Gobernación de Santa Cruz por Demócratas, Branko Marinkovic, recorrió los diferentes centros de abastecimiento de la zona del Alto San Pedro. Durante el recorrido sostuvo encuentros directos con comerciantes y vecinos para conocer sus demandas y presentar sus principales propuestas de gestión. Marinkovic estuvo acompañado por varios candidatos a la Asamblea Legislativa Departamental de la misma tienda política.
Durante la actividad, Marinkovic explicó que la campaña se caracteriza por el contacto directo con la población. “Estamos en campaña recorriendo y escuchando a la gente. Después del Carnaval vamos a intensificar; ahora la población está enfocada en la fiesta y hay que dejarlos disfrutar”, manifestó.
En ese contexto, reafirmó su compromiso con una Santa Cruz plenamente autónoma, con mayor capacidad de decisión y gestión propia.
“Necesitamos un departamento más competitivo, donde seamos los cruceños quienes nos encarguemos de resolver nuestros problemas y administrar nuestros recursos”, sostuvo.
Marinkovic subrayó que, de asumir la Gobernación, sus prioridades inmediatas serán salud y educación, además de proyectos estratégicos y obras de infraestructura que impulsen el desarrollo del departamento.