Cristhian Cochamanidis, Carlos Leaños y Marcos del Río se convirtieron en la sensación en tan solo días de subirse a los escenarios. Los cruceños fueron invitados al elenco de baile del grupo de cumbia Maroyu.
La primera presentación de los jóvenes fue esta semana en Cochabamba y desde ahí desataron la locura en redes sociales. Ellos cuentan que se vienen varias fechas más y que mañana estarán en La Paz.
El público femenino bautizó a los nuevos bailarines los lindos chiquillos, en honor a una canción de los músicos. Cristhian cuenta a EL DEBER que fue la hija de Raúl Yucra, dueño de Maroyu, que se comunicó con ellos para grabar el video de un nuevo tema. Y con esta colaboración explotaron las redes y los escenarios.
“Estamos muy contentos por elrecibimiento y el cariñode todos los bolivianos”, dice Cochamanidis. Sin embargo, aclara que aún no sabe si se quedarán como parte fija del elenco, pero ya se aprendieron las coreografías, poniéndole su estilo, que es lo que gusta a las seguidoras de los cumbieros.