Una multitud de aproximadamente 20 mil personas, repleta de sombreros de vaqueros, llenó el estadio de Real Santa Cruz para presenciar la primera visita del mexicano Christian Nodal a la capital oriental.
El nuevo ícono del género regional mexicano subió al escenario a las 00:45 y desplegó una seguidilla de los éxitos que viene lanzando desde 2016 y que se convirtieron en hits mundiales.
A sus 23 años, el artista demostró su amplia experiencia y talento con temas como Probablemente, Aquí abajo, Dime como quieres, Adiós amor, De los besos que te dí, Botella tras botella y más de una decena más.
En medio de sus temas invitó a sus ‘pedas’ para olvidar a ‘las sinvergüenzas’, a los ‘amores tóxicos’ y para disfrutar entre los decepcionados, haciendo alusión a algunos de tus títulos.
“Santa Cruz de la Sierra, nadie te va amar la mitad que lo que yo te amo”, lanzó a medio show.
El público retribuyó su entrega y le llovieron rosas rojas, ropa interior y, para vergüenza ajena, hielo que por un momento molestó al artista que pidió respeto al público.
Luego, con los ánimos controlados, el show continuó y Nodal se entregó a la noche y hasta compartió micrófono con dos fanáticos que burlaron la seguridad para cantar a su lado.
Si por un lado el intérprete brilló por su repertorio, por otro lo hizo con su look, repleto de diamantes y joyería con forma de calaveras, y sus famosos tatuajes que cubren sus brazos y hasta el rostro, con flores, letras y otros símbolos que, según la prensa de farándula, cubrieron los que se hizo en honor a su ex, Belinda.
La cita concluyó cerca de las 2:30, con un primer amague de despedida y hasta fuegos artificiales, al ritmo de De los besos que te di y un público coreando a todo pulmón.
Nodal durante su actuación en Santa Cruz, la noche del viernes 17 de junio/ Fotos: Jorge Ibáñez