El domingo pasado Bad Bunny hizo historia en el Super Bowl al protagonizar un show de medio tiempo completamente en español y con un emotivo homenaje a su Puerto Rico natal. Para un desafío de semejante magnitud, el artista eligió estar acompañado en momentos claves y, entre los invitados, estuvo nada menos que su compatriota Ricky Martin. Y el cantante de “Livin’ la vida loca” compartió un video que muestra cómo se preparó para ser parte de este espectáculo inolvidable.
“Minutos antes y minutos después. Gracias por todo el apoyo familia”, escribió el boricua con una emoción todavía latente a pesar del paso de los días. Es que la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl LX sigue siendo tema de conversación mundial. El show, que contagió a millones con orgullo y alegría latina, motivó a que Ricky repasara en un video los detalles que no se vieron en el escenario del Levi’s Stadium.
El clip comienza con el cantante a bordo de un jet privado rumbo a Santa Clara, California, sede del evento. Antes de llegar al estadio, pasó por la peluquería para estar impecable y, con una gran sonrisa, agradeció a Bad Bunny: “Gracias Benito, te quiero bien”. Ya en el Levi’s Stadium, Ricky afinó los últimos detalles de maquillaje y vestuario, se mostró entusiasmado entre músicos y bailarines, y vivió con intensidad los minutos previos a subir al escenario.
Las imágenes muestran el clima de camaradería y nervios compartidos, y luego el momento consagratorio: la apasionada interpretación de “Lo Que Le Pasó A Hawái”, uno de los éxitos del disco más reciente de Bad Bunny, con la que Ricky se ganó la ovación del público y de los millones que seguían el show en todo el mundo.
Al bajar del escenario, Ricky fue recibido entre aplausos y vítores tras bambalinas, donde el ambiente de celebración continuó. Uno de los momentos más emotivos fue el reencuentro con Bad Bunny, cuando ambos se fundieron en un abrazo sincero y agradecido, rodeados de elogios: “Pusieron a Puerto Rico muy en alto”, se escuchó decir a los presentes.