La warneña oriunda de Satélite Norte, Riscelly Zambrana se consagró como la máxima soberana del reinado nacional de la caña y el azúcar, que este año regresó tras 12 años de ausencia. Riscelly tiene 22 años y una estatura de 1,71 metros, destacó desde el inicio por su porte, preparación y presencia escénica entre seis candidatas que participaron del concurso.
El evento se realizó en la Casa Rotaria de la ciudad de Montero y fue organizado por el Club Rotario de Montero junto a MP producciones, en una velada cargada de tradición, belleza y simbolismo, donde se resaltó la importancia del sector cañero y azucarero en el desarrollo productivo de la región.
Riscelly representó a la Cooperativa Agropecuaria Montero, conquistando al jurado con su elegancia, seguridad y carisma en cada una de sus presentaciones.
El título de la flamante reina fue recibido con orgullo y alegría en Warnes, que celebra este importante logro a nivel nacional. Su proyecta la juventud warneña en escenarios de gran relevancia.