PETA ha puesto su atención sobre Kim Kardashian después de que la celebridad publicase unas imágenes que la organización ha considerado como un gesto y, sobre todo, un mensaje inadecuado.
Con motivo de las fiestas navideñas, llegan los regalos y los momentos cómplices en familia. Así que la celebridad quiso compartir en sus redes un momento muy especial, al menos para ella, en sus redes sociales.
El gesto no ha gustado nada a muchos de sus seguidores y, sobre todo, a la organización en defensa de los animales, la cual denunciaba públicamente este gesto. En una declaración compartida por la fundadora de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), Ingrid Newkirk, expresó qué hizo mal kim.
"Los cachorros no son peluches, y es una verdadera lástima que Kim haya perdido la oportunidad de ser portavoz de los perros de refugio y en su lugar esté siendo justamente criticada en las redes sociales por eso", dijo Newkirk refiriéndose a la foto de cuatro perritos cachorros que publicó y que fueron un regalo para a cada uno de sus hijos en Navidad.
Un representante de Kim Kardashian no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios. La estrella compartió una serie de historias en Instagram en Navidad, revelando que su familia ha crecido para incluir cuatro pequeños cachorros de Pomerania: dos con pelaje oscuro, uno con pelaje crema y uno con pelaje sable. En una foto de los cuatro perros juntos, Kim escribió: "Cada niño recibió un cachorro".