North West, la hija mayor de mayor de Kim Kardashian , ya no va a una escuela privada, luego de que su mamá decidiera educarla en casa.
De acuerdo con una fuente cercana, la fundadora de SKIMS tomó la decisión con el objetivo de ofrecerle a adolescente de 12 años, un entorno más flexible que le permita enfocarse en sus intereses y talentos creativos.
Kim Kardashian habría buscado crear un esquema educativo que se adapte mejor a las inquietudes de North, quien en los últimos años ha mostrado afinidad por la moda, la música y otras expresiones artísticas. Con este cambio, la empresaria le da mayor importancia a un modelo que combine formación académica con el desarrollo de sus intereses y habilidades.
"North tiene un gran sentido del estilo y la autoexpresión", aseguró una fuente cercana a la familia a la revista People. "Su ambiente escolar privado tradicional no estaba preparado para ese nivel de individualidad".
"Kim sintió que la educación en casa le permitirá concentrarse en lo académico y al mismo tiempo le daría espacio para explorar la moda, la música y el emprendimiento de una manera más práctica", agregó.