La ciudad de Santa Cruz se prepara para ser el epicentro de la belleza y el talento nacional con la esperada final del Miss Bolivia 2025, que se celebrará el próximo 28 de junio, en el escenario de la Fexpocruz.
Un total de 29 candidatas, provenientes de los nueve departamentos del país, competirán por la ansiada corona que les abrirá las puertas a representar a Bolivia en los concursos de belleza más importantes del planeta: Miss Universo y Miss Mundo.
El certamen, organizado por Promociones Gloria, promete una noche de glamour, cultura y emoción, destacando no solo la belleza exterior de las participantes, sino también su compromiso social, preparación intelectual y habilidades escénicas.
La elección de la nueva soberana no solo definirá el rostro de Bolivia ante el mundo, sino también marcará el inicio de una nueva etapa en la vida de una joven boliviana que tendrá el honor de llevar en alto el nombre del país en los escenarios internacionales. La velada contará con desfiles en trajes de gala, trajes típicos y entrevistas en vivo, además de shows musicales y la presencia de personalidades nacionales e internacionales del mundo de la moda y el entretenimiento. Donde la Miss Bolivia 2024 fue Juliana Barriento entregará su corona ella epresentó al país en el Miss Universo 2024 y logró entrar al Top 12 de las finalistas.