El director municipal de Cementerios, José Ernesto Arteaga, informó que se ha puesto en marcha el 'Plan Todos Santos' que va acompañado de una resolución administrativa que establece priorizar el pago de tasas de mantenimiento anuales.
El responsable de esta dirección municipal añadió que estas tasas de mantenimiento no tienen ningún interés por retraso y por ello invitó a los interesados a apersonarse por las oficinas de esta oficina municipal para no esperar a los últimos días y retirar sus respectivas órdenes para el pintado y refacción de sus nichos y mausoleos.
“Si tienen sus respectivas ordenes, pueden venir con su albañil o en los diferentes cementerios municipales hay trabajadores afiliados que se encuentra listos para colaborar con el pintado y mantenimiento de sus nichos y mausoleos”, explicó Arteaga.
El horario de atención para la recepción de estas órdenes es de 8:00 a 16:00, sin embargo, como es una época de mucha afluencia “vamos atender hasta el último vecino” que se apersone por las oficinas municipales, que se encuentran en instalaciones del Cementerio General en la capital cruceña.