El fin de semana dos mujeres hicieron gala de su valía y demostraron de qué están hechas. La brasileña Fernanda Torres y la norteamericana Demi Moore inspiraron a muchos en sus discursos de agradecimiento tras llevarse el deseado Globo de Oro.
Demi Moore habló sobre la importancia del amor propio cuando recibió su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical, por su actuación en La Sustancia. En su discurso de aceptación mencionó que, tras más de 45 años en la industria, este era su primer premio. Recordó cómo hace 30 años un productor la etiquetó como una “actriz de palomitas”. Esta creencia la afectó profundamente, sin embargo, otra persona (una mujer) la hizo reaccionar diciéndole que: “nunca seremos lo suficientemente inteligentes, bonitas y exitosas para los demás, pero tú puedes (re)conocer tu valía si dejas de medirte”, y este 2025 empezó un nuevo capítulo en su vida, ganando su primer Globo de Oro que celebró como un marcador de su plenitud.
En cuanto a la brasileña Fernanda Torres, ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película Dramática por su actuación en "I'm Still Here. En su discurso dedicó el premio a su madre, Fernanda Montenegro, que hace 25 años estuvo en la misma nominación (por su papel en Central do Brasil"). Su logro es una prueba de que el arte puede perdurar y trascender generaciones, incluso en tiempos difíciles, como los de ahora.