La Selección Boliviana sumó en las últimas horas a tres nuevos futbolistas con miras al último partido amistoso que disputará en Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, frente al combinado alterno de México.
Se trata del delantero Juan Godoy (Always Ready), el defensor Leonardo Zabala (Cancún FC) y el zaguero Marcelo Torrez (Santos FC), quienes trabajarán bajo las órdenes del cuerpo técnico de La Verde.
Las críticas alrededor del seleccionado nacional apuntan, principalmente, a la falta de gol, en un contexto donde el partido es clave pensando en el repechaje, instancia en la que Bolivia se juega la posibilidad de seguir en carrera o ver diluidas sus aspiraciones. En ese sentido, todas las miradas se centran en el paraguayo-boliviano Juan Godoy, quien llega como una posible solución a la “anemia ofensiva” que arrastra el equipo.
Por su parte, las incorporaciones de Zabala y Torrez fortalecen la última línea, ya que ambos defensores podrían alternar en la zaga central si así lo requiere el entrenador.
Para este martes está previsto que la Selección se entrene desde las 16:30 en la sede del Club Blooming, continuando con su preparación de cara al compromiso internacional en el Tahuichi.