Esdras Mendoza fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Blooming y no ocultó su alegría por vestir la camiseta celeste. El mediocampista llega procedente de Always Ready y afronta este nuevo desafío con entusiasmo y compromiso.
“Estoy feliz y agradecido con Dios por la oportunidad. Feliz de llegar al club que me está dando la posibilidad de mostrarme y que me ha abierto las puertas desde el año pasado”, expresó Mendoza tras arribar a Santa Cruz, valorando la confianza que recibió desde la dirigencia y el cuerpo técnico.
El futbolista también dejó en claro que su objetivo es aportar desde el primer momento, especialmente en un año exigente para Blooming. “Se viene algo lindo que es la Sudamericana, vengo a dar lo mejor de mí”, señaló, ilusionado con la competencia internacional que afrontará el club.
Mendoza explicó que su llegada se concretó rápidamente y que ahora el enfoque está puesto en el trabajo diario. “Se dieron las cosas muy rápido y ahora solo queda entregarme al máximo y ser un aporte”, afirmó, dejando en claro su predisposición para adaptarse al grupo.
Consultado sobre el clásico cruceño de este domingo, el nuevo refuerzo celeste aseguró que apoyará al equipo desde el lugar que le toque. “Apoyaré desde donde sea, ya sea desde adentro de la cancha o desde las gradas”, manifestó.
Uno de los aspectos que más destacó Mendoza fue el acompañamiento de la hinchada de Blooming, a la que elogió de manera especial. “Es una de las hinchadas más lindas que tiene el país, eso motiva”, sostuvo el jugador.
Finalmente, recordó sus enfrentamientos anteriores contra el club y confesó lo que sentía al ver a la afición celeste. “Cuando me tocaba jugar en contra de Blooming veía a la hinchada y se me ponía la piel de gallina”, concluyó, ilusionado con vivir ahora esa experiencia desde adentro.