El candidato a gobernador por Santa Cruz Para Todos, Otto Ritter, visitó los municipios de San Julián y Cuatro Cañadas. Inauguró casas de campaña y compartió con la gente su visión para conseguir una Santa Cruz más inclusiva y conectada con el mundo.
El candidato subrayó la necesidad de mejorar las infraestructuras viales, con el objetivo de conectar Santa Cruz con mercados internacionales. De ese modo se facilitaría la exportación de los productos que la región genera. "Un buen camino es la vía para un futuro próspero", dijo.
Durante su visita, Ritter destacó la importancia de establecer centros de detección temprana y terapia para niños con neurodivergencia, una prioridad en su plan de gobierno para asegurar una atención adecuada desde los primeros años de vida.Además,
En San Julián, una intensa lluvia recibió al candidato de SPT. Allá habló de “Sueño Cruceño”, denominación que dio a su campaña.
Durante el acto, Ritter expuso las principales propuestas de su plan de gobierno, enfocadas en mejorar la salud, la educación, los caminos y el desarrollo integral de las provincias, destacando la necesidad de trabajar en unidad para impulsar el progreso en todo Santa Cruz.