Como en los tres últimos sábados, la soberana del Carnaval Cruceño 2026, Camila I, y los Testarudos, volvieron a sorprender a los miles de asistentes que llegaron hasta el centro de Santa Cruz de la Sierra para ser testigos de la cuarta, y última, noche de precarnavalera.
‘El Carnaval del Futuro’, fue la temática que presentaron la soberana y los coronadores de la Fiesta Grande de los Cruceños la noche de este sábado.
Luciendo un traje con motivo futurista, creación de Galo Sánchez, Camila I inició su recorrido por las calles del corazón de la ciudad. El vestido, que representaba la modernidad y la integración con la tecnología, sorprendió a más de un asistente.
El carro alegórico de los Testarudos también fue otro punto destacado. El diseño, realizado por Francisco Mercado, representaba una nave espacial. Este carro también fue uno de los protagonistas de la noche porque pasar por la plaza principal 24 de Septiembre simuló un despegue para luego culminar con fuegos artificiales.
En su recorrido, la soberana del carnaval, como las noches anteriores de precas, saludaba al público. Este gesto fue retribuido con aplausos y ovaciones de parte de la gente que acudió hasta el centro cruceño.
La comparsa Tradición Carnavalera también sorprendió a los asistentes con su carro alegórico que tenía dos celulares que transmitían los mensajes en vivo.
Finalmente, otra comparsa que llamó la atención fueron las Amazonas que presentaron una alegoría inspirada en el cuento de Blanca Nieves y los Siete Enanitos.