Militares se sumaron a las tareas de búsqueda de Javier Pérez de 30 años y su sobrino Ander Pérez de 4 años que, desde hace una semana, están desaparecidos tras ser arrastrados por el río Espíritu Santo, en la provincia Chapare de Cochabamba.
El Ministerio de Defensa informó que los familiares de los dos desaparecidos se apersonaron a Defensa Civil durante la tarde del lunes para solicitar que se continúe con la búsqueda, y que obtuvieron una respuesta inmediata.
Ahora el contingente de militares busca a los desaparecidos junto a la Policía, bomberos, funcionarios de unidades de gestión de riesgos, además de comunarios y empresas de turismo.
En horas de la noche del pasado 18 de febrero, una familia, que viajaba en su vehículo, cayó al río Espíritu Santo, en el sector de Siete Curvas del municipio de Villa Tunari (Chapare).
En el vehículo iban dos hermanos junto a sus esposas e hijos (en total siete personas). Las esposas se salvaron y el resto desapareció. En los siguientes días fueron encontrados tres cuerpos sin vida y dos siguen desaparecidos.