¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Cara a cara

Martes, 26 de agosto de 2025 a las 00:00

Accidente fatal. Durante mis años como periodista me tocó cubrir y editar muchas notas de accidentes fatales en los que los protagonistas, choferes imprudentes, se daban a la fuga sin prestar auxilio a sus víctimas. Esta vez, me tocó estar en el lado de esas familias que sufren la pérdida de un ser querido por causa de un mal conductor.


La víctima tenía 33 años, era un joven trabajador, que con mucho sacrificio y orgullo se había titulado en la carrera de Derecho, tenía una joven esposa y muchas ganas de vivir. Su nombre era Carlos Fernando Saavedra. En la madrugada fría del domingo, luego de cumplir una ardua jornada laboral, fue atropellado a pocos metros de su domicilio. El chofer de una vagoneta, causante del accidente, pasó de largo y no se detuvo a prestarle auxilio.


A pesar de sus heridas, la víctima pudo llamar a su esposa para contarle lo ocurrido y pedir ayuda. A los pocos minutos, llegó el auxilio, pero como las heridas internas eran de gravedad, en el centro médico no pudieron hacer nada. Carlos Fernando murió y ahora su familia clama justicia.


¿Qué habría pasado si el conductor le brindaba auxilio? ¿Se hubiera salvado?, esas y muchas preguntas quedan sin respuesta. Ahora la familia espera que la Policía de Warnes haga su trabajo y dé con el autor del accidente fatal. Vecinos de la urbanización Motacú (zona de Satélite Norte) están movilizados para colectar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar la placa del vehículo y así ayudar a la Policía a esclarecer el hecho, mientras que la madre, que perdió a su primogénito, repite una y otra vez: “Dios hará justicia”.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: