Aunque la posibilidad de una Deadpool 4 parece prácticamente descartada, el mercenario bocazas aún no ha dicho su última palabra en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ryan Reynolds, intérprete del irreverente antihéroe, dejó claro que no vería con malos ojos aparecer como personaje secundario en otras producciones, y ahora una publicación en su cuenta de Instagram ha encendido las alarmas entre los fans.
Tras el éxito de Deadpool y Wolverine, que marcó la llegada de ambos personajes al UCM, gran parte de la historia transcurrió en la Tierra 10005, hogar de los X-Men. Próximamente, Avengers: Doomsday reunirá a varios icónicos mutantes de la era Fox, como James Marsden (Cíclope), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto). Reynolds insinuó en redes que Deadpool podría sumarse a esa lista, algo que, aunque no confirmado, ha generado gran expectación.
El propio actor ha explicado que Deadpool funciona a la perfección apareciendo junto a los X-Men o los Avengers, siempre manteniéndose al margen. “Su mayor sueño es ser aceptado y apreciado, pero no puede ser aceptado”, dijo Reynolds en entrevistas previas.
El entusiasmo también alcanza al Wolverine de Hugh Jackman, cuyo carisma ha sido un sello distintivo desde la saga original de los X-Men. Aunque el actor australiano no ha confirmado su presencia en Avengers: Doomsday, Marvel Studios mantiene abiertas las puertas para su regreso, tal como ocurre con otros personajes muy esperados como Gambito, interpretado por Channing Tatum.
Por ahora, todo son rumores, pero el simple hecho de imaginar a Deadpool interactuando con los Avengers en la pantalla grande ya tiene a los fans contando los días hasta que Avengers: Doomsday llegue a los cines 2026.