El binomio de Nueva Generación Patriótica (NGP), compuesto por Julio César Tórrez como candidato a gobernador y Julio César Alfaro como candidato a vicegobernador de Santa Cruz, estuvo presente este sábado en la apertura oficial de la casa de campaña de la organización en Yapacaní, en un acto que reunió a militantes y simpatizantes del proyecto político.
La actividad contó con la presencia del candidato a asambleísta por la provincia Ichilo, Jairo Gómez; la candidata a asambleísta Andrea Pórcel, y del candidato a la alcaldía de Yapacaní, Juan Carlos Cazón,
En su discurso, Jairo Gómez reafirmó el respaldo de su persona al trabajo territorial de la dupla, porque busca el fortalecimiento de su estructura política en el norte cruceño.
“Es importante recalcar esta nueva generación quiere transformar el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. En mi posición como candidato a asambleísta por Ichilo, vamos a coadyuvar a fortalecer la gestión y todas las propuestas que se hagan en beneficio de nuestra provincia y del departamento”, expresó el candidato a asambleísta.
Los presentes indicaron que la campaña de NGP busca llegar a las diferentes comunidades de todos los municipios de la provincia Ichilo: San Carlos, Buenavista, San Juan y Yapacaní.