El exconcejal y exalcalde de La Paz, Luis Revilla, ahora busca convertirse en el nuevo gobernador del departamento paceño poniendo, según dijo, su experiencia en la ejecución de “grandes proyectos” implementados en la ciudad sede de gobierno.
El candidato de la Alianza Patria Sol intensificó su campaña electoral con la visita a distintas provincias de La Paz y en uno de los actos, realizados durante el fin de semana, expresó su deseo de ganar las elecciones subnacionales de marzo en primera vuelta.
“Quiero invitarlos hermanos a que nos acompañen, (…) podemos transformar a nuestro departamento en cinco años, el departamento puede ser diferente en cinco años (…); los invito a hacer esta tarea, a caminar mucho y a trabajar mucho, para lograr que el próximo 22 de marzo tengamos una victoria en primera vuelta”, dijo.
Destacó que tiene experiencia en la construcción de hospitales, caminos, puentes, escuelas y en la implementación del servicio de transporte municipal PumaKatari, que ahora plantea que sea metropolitano.
“Hemos dicho que ahora tenemos que construir el departamento maravilloso, así como lo hicimos en la ciudad de La Paz. Eso lo vamos a hacer de la mano del gobierno nacional porque ya estamos discutiendo desde ahora con nuestro presidente (Rodrigo Paz), con el Gobierno, todas las cosas que tenemos que hacer en las 20 provincias”, afirmó.
Revilla promete “hacer grandes cosas” para mejorar la producción y ampliar el turismo en las provincias, además de mejorar la vinculación caminera y el servicio de la salud.