Después de un sinfín de especulaciones sobre una crisis entre Wanda Nara yMauro Icardi, todo apunta a que la pareja está a punto de separarse. Y es que se difundió un audio que Wanda le envió a una extrabajadora en el que le cuenta que viajó a Argentina para iniciar los trámites de divorcio.
“Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, explica Wanda a su exempleada con la que enfrenta un proceso por sueldos adeudados.
“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado en medios argentinos. En los últimos días, Wanda y Mauro compartieron fotos en solitario en sus redes, despertando rumores de la separación. Y es que hace unos meses, ya estuvieron a punto de divorciarse por las charlas íntimas del futbolista con la actriz China Suárez, aunque se reconciliaron. Pero como hizo en el Wandagate, Mauro saltó a las redes para demostrar que sigue feliz y enamorado de su esposa. Puso una foto juntos en su perfil y apuntó: No sé quien me da más lástima, si lo que inventan cosas de mi vida o los que se las creen. Habrá que esperar la respuesta de Wanda, que nunca tuvo filtros en las redes.