El ex delantero brasileño Adriano se suele destacar por su excentricidades e historias del corazón que se roban la atención en los portales de su país y que luego rebotan en el mundo.
En este caso volvió a ser noticia por su separación 24 días después de su casamiento con la modelo Micaela Mesquita. Pero lo llamativo no es el efímero tiempo que estuvieron juntos luego de firmar la libreta sino el motivo que llevó a la disolución de la relación.
El mismo fue un viaje del Emperador, como se lo conoce, quien se juntó con amigos para ver el segundo partido de su selección en el Mundial Qatar 2022 y que fue triunfo 1-0 ante Suiza con el golazo de Casemiro.
Según informa el medio local Extra Globo, Adriano habría desaparecido más de 48 horas sin ningún justificativo. El portal indica que el ex goleador del seleccionado brasileño y Mesquita discutieron luego de que él fuera a visitar a unos amigos a Vila Cruzeiro, la favela carioca en la que se crió, para mirar el choque entre la Verdeamareala y Suiza. Luego del encuentro, tardó dos días en regresar.
En el reencuentro, Micaela no aceptó las explicaciones ni pedidos de disculpas de Adriano, y ella habría decidido terminar la relación. De inmediato borró todas las publicaciones juntos en su cuenta de Instagram y en sus dos únicos posteos en los que se la ve en una de las playas de Río de Janeiro y escribió: “Me duele por dentro, pero no me voy a acostar a sufrir, vivamos”.