Thalía y su esposo, Tommy Mottola, son la comidilla de los medios mexicanos, que aseguran que la pareja se encuentra en proceso de divorcio, tras 22 años de matrimonio. Aunque ni los involucrados ni su entorno han aclarado los rumores, la prensa hasta identificó a una cantante peruana como la causante de la mediática separación.
Distintos medios de farándula aseguran que el empresario mexicano, de 74 años, engañó a la cantante, de 51, con la artista Leslie Shaw.
Lo llamativo de este dato es que Leslie Shaw y Thalía grabaron juntas la canción Estoy soltera y desde entonces tienen una estrecha relación.
En defensa del matrimonio Después de varios días de titulares, conductores del programa de televisión El gordo y la flaca, de Univisión, indicaron que obtuvieron las primeras declaraciones de uno de los matrimonios más estables en la industria musical mexicana sobre los rumores. La periodista Lili Estefan aseguró que Thalía y Mottola están felices y que todo sigue perfecto en su relación. Mientras que el matrimonio no habló directamente para las cámaras, la que sí se pronunció es la peruana Leslie Show, en un programa de su país. Nunca en mi vida lo he conocido. Yo he ido a varios eventos de la disquera y he conocido a Emilio Estefan, a Juanes y a montón de gente, pero a él nunca en mi vida", señaló a Magaly TV La Firme.