Clara Chía Martí esta en problemas. La novia de Piqué estaría por enfrentar una nueva pesadilla a manos de quien se ha convertido prácticamente en su archienemigo, el fotógrafo Jordi Martín.
Luego de que Gerard Piqué y su novia acusaran al paparazzi de acoso, el colaborador de El Gordo y la flaca (Univisión) estaría a punto de invertir los papeles siendo él quien interponga una demanda en contra de la joven catalana.
Según se conoció, Jordi estaba en Kosmos, negocio de Piqué, para renovar su tarjeta y se encontró con policías que lo interceptaron, confirmaron fotógrafos que presenciaron los hechos. Eran seis y luego ocho policías. Parecía un terrorista. Demasiado alboroto por nada, en realidad, dijo una de dichas fuentes. Creemos que alguno de los empleados bajó a por un menú y debió reconocerlo avisando a Clara o a Gerard. Me dijeron que una señora les había llamado porque la estaba acosando, que la había seguido desde su casa hasta el trabajo. Y no era verdad. [Yo] acababa de llegar a la cafetería, dijo Martín, revelando también que recibió un citatorio para una fecha subsecuente. Durante una hora estuve rodeado de policías, a quienes entregué mi documentación y les señalé que, si no estaba detenido aquello tenía que acabarse ya porque si no, me estaban reteniendo irregularmente". La contrariedad y la pérdida de tiempo que le ha ocasionado este desencuentro provocarían que Martín analice las razones para demandar ahora a la novia de Piqué.