¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Natali Justiniano: “Dejé ese sueño que se llama televisión y ahora disfrutaré de mis hijos”

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 03:12
Natali Justiniano dice que tomó la decisión más difícil de su vida al renunciar a su casa televisiva. Lo hizo por su familia y sueña con volver algún día

Fueron 15 años lo que duró el idilio de Natali Justiniano (36) con la pantalla chica. Hoy se cumplen tres meses de haber tomado una decisión, que le cambió la vida a la presentadora.

Ella tuvo que dar un paso al costado, y renunciar a uno de sus grandes amores: la televisión. ¿El motivo? los nuevos requerimientos de la red televisiva, y fue en ese entonces, que priorizó a sus tres hijos Adrián, Mariano y Elena, quienes son la razón de su vida.

Hoy, ella y su esposo Roberto Justiniano, disfrutan de su familia, esperando algún día reencontrarse con la televisión.

 
Hace cuánto te alejaste de la pantalla chica?
Me alejé hace tres meses. Fue sin duda una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, junto con mi familia.

¿Por qué decidiste dar un paso al costado?
Realizaron cambios en la red, con nuevos requerimientos y horarios, y en la etapa en la que estoy, el horario que me estaban solicitando era muy complicado de cumplir. Así que decidí dar un paso al costado y estar con mis hijos, la infancia es muy cortita y los niños necesitan a sus papás. Dejé ese sueño que se llama televisión, dejaré que duerma un rato, disfrutaré a mis hijos y siempre quedaré agradecida por todo lo que me dieron.

¿Qué extrañas de tu trabajo en la tv?
Ya iba a cumplir 15 años en la televisión; entonces, era parte de mi rutina estar en el canal. Ahí se queda un pedacito de mi corazón, extraño mucho a mis colegas de trabajo, se convirtieron en mi familia. Y extraño todo el ambiente donde estaba porque cuesta acostumbrarse o cambiar tu día a día.

Solo iba por las mañanas al canal y eso me ayudaba a organizarme mucho como mamá.

Natali fuiste de esas presentadoras que nunca estuvo envuelta en polémicas, ¿cuál fue tu clave?
Trato de tener mi vida privada y pública separadas. Creo que ahí va la clave, además soy una persona muy casera. Son muy pocas las veces que me han visto bolicheando (risas). Siempre he tratado de alejarme de las polémicas, uno debe preocuparse por su vida, sin lastimar a nadie, eso ayuda mucho, ser buena persona y sonreírle a la vida.

Natarlí Justiniano



¿Volverías a la pantalla chica?
Sí, me gustaría volver a la televisión. Disfruté por mucho tiempo, no sé cuándo volveré. Soy una mujer versátil, por ahora no te puedo decir a qué programa me gustaría volver.

¿A qué te estás dedicando?
Ahora estoy trabajando en mis redes, creando contenidos, tengo más tiempo para trabajar con empresas. Por la mañana bailo, es la forma que tengo de desestresarme, de desconectarme del mundo, también ahora hago calistenia. Estoy dedicándome más a mí.

Yo soy muy activa y me gusta que mis hijos también tengan muchas actividades, y por eso, los llevo a todas sus clases.

¿Y qué géneros bailas?
Amo bailar y lo sigo haciendo, en pandemia volví a hacer ballet clásico, después de bailar, recargas pilas. Todos los días dejo a mis hijos en el colegio, y me voy a bailar. Por ahora estoy haciendo zumba.

Recuerdo que el bailete te dejó en sillas de ruedas, ¿cómo lograste salir adelante?
Sufrí una lesión complicada que me dejó fuera del baile por un año, hice fisioterapia y ahora para bailar o hacer ejercicio uso una rodillera con fierros. Fue frustrante, pensé que nunca más iba hacer lo que me gusta, que es bailar.

Hay días o pasos que hacen que se me hinche la rodilla, pero hacer ejercicio me ayudó a que no se me atrofien los músculos.

¿Cómo fue quedar lesionada por bailar?
Pensé que nunca más iba a volver a bailar. Fue una reconstrucción de rótula, fue bien complicada, estuve en sillas de rueda, sabía que la clave era la rehabilitación. Hice caso a todo lo que me dijeron, en la vida pasa lo mismo, hay que ser constante porque no hay sueño que no se puede realizar.

 El baile, las pasarelas o la televisión ¿con cuál te quedarías y por qué?
Qué pregunta difícil. Siempre he tratado de fusionar todo, si uno se organiza lo puede todo. Este año gané una maratón de baile, trabajo con marcas. En cuestión de pasarelas... hace rato que no me subo a una (risas).

¿Venís de una familia tradicional que hace delicias, sabes cocinar?

No soy de cocinar, pero mi abuela, la dueña de Pollos Chuy, me enseñó dos platos y me dijo que con eso ya me podía casar (risas). Me enseñó a hacer su tradicional lasaña y su postre tres leches, los he hecho y no me salen igual que a ella, pero las recetas las llevo en el corazón. Prefiero ser la que charla con el chef (risas).

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: