La ex presentadora de televisión Natali Justiniano contó en un video qué la llevó a tomar la decisión de alejarse de Unitel, a raíz de las incansables preguntas de sus seguidores.
“Unitel ha pasado por muchos cambios desde asesorías, asesores y la llegada de nuevos jefes, ese cambio también llega a mi persona y a mis compañeros”, dijo.
Confesó que a consecuencia de esto también hay nuevos contratos, horarios y requerimientos, y eso ella no podía cumplirlos.
“Cada persona tiene nuevas etapas en su vida, mi prioridad son mi familia y mis hijos; el horario que me estaban solicitando en ese momento no podía ni puedo cumplirlo, por eso decidí renunciar”, contó Justiniano.
Ella afirma que su salida no ocasionó ni un problema, ni pleito, simplemente tomo esa decisión y agradece a la red televisiva porque gracias a ellos se enamoró de la televisión.
“Me voy feliz y agradecida por el cariño que gané, me gustaría volver a hacer televisión, son casi 15 años que llevo en esto y por ahora esa fue la decisión que tomé por mi familia y mis hijos”, finalizó.