La cantante boliviana Maisa Roca dio la cara y se defendió ante las denuncias en videos que circularon en redes sociales sobre una supuesta estafa que ella cometió al no presentarse, el 21 de octubre, para amenizar una fiesta de ex promociones para la que había sido contratada.
“Hago este video para aclararles ya que han subido mi foto a las redes sociales, diciendo que yo estafé a un colegio (Berea). No llegamos (a la fiesta de expromociones) porque tuvimos atrasos a raíz de problemas técnicos”, empezó diciendo la artista.
Ella cuenta que expuso su problema a los organizadores de la fiesta de ex promociones y les explicó por qué no podía llegar.
A raíz de ellos, organizadores de la fiesta sacaron videos acusando a Maisa de estafa, incluso indicaron que la cantante no hizo la devolución del dinero que se le entregó.
La artista, con prueba en manos, mostró los QR con la respectiva devolución del dinero que se le canceló por el show.
“Yo nunca me escondí, ni me negué a pagar lo cancelado, además pedí disculpas a quienes estaban en esta fiesta, no quise perjudicar a nadie y me veo dañada en mi imagen, por eso hago este video para aclarar lo que pasó”, finalizó Roca.